Volver a la lista 

B.O.D. – Corp Banca ganó premio GNS Marketing Awards 2010 de American Express

El B.O.D.-Corp Banca resultó ganador del “GNS Marketing Awards 2010”, un programa anual de American Express® que reconoce a aquellos instituciones financieras que han tenido un desempeño destacado durante el año.

La distinción obtenida - entre más de 130 entidades asociadas a nivel mundial- fue en la categoría “Campaña de Comunicación 360”, por la estrategia de comunicación integral desarrollada por B.O.D.-Corp Banca bajo la línea “My Life, My Card”, la cual apoyó los esfuerzos de adquisición, desarrollo de portafolios y estimulo al consumo durante el último año.

El presidente de la juntas directivas B.O.D. y Corp Banca, Víctor Vargas Irausquín, manifestó que este reconocimiento es producto del trabajo en equipo de la gran familia B.O.D.-Corp Banca, emisor exclusivo en Venezuela de la prestigiosa línea Centurión, línea bandera de American Express® que representa los valores de la marca y lo certifica como operador independiente de la tarjeta.

Dijo, así mismo, que actualmente el grupo B.O.D.-Corp Banca ocupa el segundo lugar en el país en colocación de plásticos. “Logramos la exclusividad de la marca y 48 meses de financiamiento, característica que no existe en ninguna otra tarjeta American Express® en el mundo”, manifestó Vargas Irausquín, al tiempo que destacó que “entrar al mundo de los franquiciados de American Express® es una gran ventaja competitiva”.
 

Comunicaciones Externas

B.O.D. - Corp Banca
VP Comunicaciones Corporativas y Relaciones Estratégicas

 

09/05/2011