Volver a la lista 

Sofinotas Edición Especial-Banco Sofitasa: Honoris Causa Dr. Juan Galeazzi

La Edición Especial Sofinotas, No. 106, Año 17, disponible en www.sofitasa.com, sección Nuestro Banco/Sofinotas, compila la especial programación que realizó la Unet a los homenajeados, insignes tachirenses, “cuyas vidas son símbolo de la ejemplaridad universitaria y de la alta creatividad del pensamiento filosófico humanista”, como lo indicó el rector de la Unet.

Recientemente la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unet, otorgó al presidente del Banco Sofitasa, doctor Juan Antonio Galeazzi, la máxima distinción académica Doctorado Honoris Causa, en homenaje por su trabajo profesional iniciado hace más de seis décadas, su promoción a la economía regional, su actitud de probo mandatario del Táchira, y representante del pueblo ante el órgano legislativo nacional, como lo expresó el rector de la casa de estudios, doctor José Vicente Sánchez Frank.

Igualmente, fue honrado con Honoris Causa el arquitecto tachirense Fruto Vivas, destacado profesional en el ámbito nacional e internacional, además de impulsor de la arquiternura, un especio para la arquitectura popular. Junto a ellos, se otorgó Doctorado Honoris Causa Post Morten a Jesús Ramón Manrique y José Gregorio Pérez.

Banco Sofitasa, Comunicaciones Corporativas

26/08/2011